Sueño del Fevre



Autor: George R. R. Martin
Edición: GIGAMESH
Páginas: 368
Año de publicación: 2012

En 1857, la cuenca del Misisipi bulle de actividad: los vapores señorean sus aguas en feroz competencia. Cuando Joshua York le ofrece sacar a flote sus naviera a cambio de unas pocas condiciones, sencillas aunque misteriosas, el capitán Marsh ve realizado su sueño: ser el patrón del vapor más rápido del río. Pero los sueños de ambos se verán infiltrados por una pesadilla que anegará de sangre los fondeaderos.

Para su segunda novela en solitario, Martin eligió el Misisipi de Mark Twain como escenario histórico de la que ha llegado a consagrarse como una de las novelas de vampiros más celebradas de todos los tiempos. Una atmósfera sobrecogedora construida con maestría, la recreación impecable del marco histórico y un tratamiento del monstruo cercano a la ciencia ficción que remite al mismísimo Stoker han convertido _Sueño del Fevre_ en otra novela de referencia de un escritor tan rotundo como polivalente.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto le debe Anne Rice a Martin por está pequeña y oscura joya... una delicia de libro

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro suyo no lo conocía, pero lo leeré, ya que veo que es algo totalmente diferente a Juego de tronos y quiero leer algo diferente suyo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no tiene nada que ver con Juego de Tronos. Merece la pena leerlo.

      Eliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...