Orden de lectura Warhammer




Las Aventuras de Genevieve
01-Drachenfels
02-Genevieve no muerta
03-Uñas de Plata

Las Aventuras de Gotrek y Félix
01-MataTrolls
02-MataSkavens
03-MataDemonios
04-MataDragones
05-MataBestias
06-MataVampiros
07-MataGigantes
7,5-La hija de Manoroja
08-MataOrcos
09-MataHombres
10-MataElfos
11-MataChamanes
12-MataZombi
13-The Reckoning 
 
Brunner el cazarrecompensas
01-Dinero Sangriento
02-Sangre y Acero
03-La Sangre del Dragón


Corazones negros
01-El Azote de Valnir
02-La Lanza Rota
03-Sangre Corrupta


Crónicas del Embajador
01-El Embajador
02-Los dientes de Ursun


Estigma
01-Estigma de condenación
02-Estigma de Herejia

Malus Darkblade
01-La maldición del demonio
02-Tormenta de sangre
03-Devorador de almas
04-La espada de disformidad
05-Señor de la destrucción


Thanquol y Destripahuesos
01-El Vidente Gris

Von Carstein
-Las guerras de los vampiros (trilogía completa)

La leyenda de Sigmar
01-Heldenhammer
02-Imperio
03-El Rey Dios

Nagash
Nagash El hechicero
Nagash El invencible
Nagash El inmortal 

La Secesión 
Malekith
El Rey sombrio
Caledor


Age of Reckoning
01-Caos en el imperio

Warhammer-Volúmenes independientes
01-El Vino de los Sueños
02-La Bestia de Altdorf
03-La Marca del Caos
04-Los Jinetes de la Muerte
05-Los Martillos De Ulric
06-Tormenta mágica
07-El Custodio de Agravios
08-La Venganza de Gilead
09-Cargamento Maldito
10-Defensores de Ulthuan
11-Los muertos y los condenados
12-Nigromante
13-Los guardianes del bosque



No es una lista definitiva y no están todas las novelas que se han publicado, pero con esto debería valer. 



Difunde, Comparte, Comenta

16 comentarios:

  1. Gracias de verdad, por la aportación.Me servirá de mucho.
    ¿Te llegó el correo electrónico con el resumen?

    ResponderEliminar
  2. Si, he empezado a leerlo hasta que mi mujer me ha reclamado. Se ve muy interesante, gracias José

    ResponderEliminar
  3. No he leído gran cosa de Warhammer Fantasy, a pesar de que la ambientación me gusta bastante. Tan sólo tengo La Bestia de Altdorf y La Marca del Caos, aunque me quedé con ganas de leer las Crónicas del Embajador. Ahora creo que la franquicia al completo está en proceso de descatalagación; por lo menos he visto por ahí algunos de saldo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Jolan, no son buenos tiempos para Warhammer.

    ResponderEliminar
  5. Yo sobre todo he visto de las aventuras de Gotrek y Felix, que aproveché para comprar y leer unos cuantos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen muy buenos he disfrutado mucho con los dos personajes. Gracias por comentar Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  7. buenas es una coleccion interesante..yo los tengo todos hasta ahora...te falta uno en el vidente gris...el templo de la serpiente creo que se titula...y los de ulrika la vampira 1 y 2

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias compañero, en cuanto me sea posible la actualizare.

    ResponderEliminar
  9. De nuevo por esta entrada... Me gusta mucho este universo pero, como son muchos, he decidido que lo único que leeré es "La Leyenda de Sigmar" que es lo que me produce más hype.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidó mencionar que leí el volumen independiente "Los jinetes de la muerte", aunque no me gustó demasiado; me pareció muy tedioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba más de Sigmar; aunque es una muy buena lectura. No pierdas de vista las de Nagash

      Eliminar
  11. Imagino que en 2019 ya a nadie le interesa esto, pero un gracias enorme por la lista. He empezado leyendo sin orden libros que me llegaban a las manos de wh fantasy, hasta que empecé a buscarlos por doquier sitios de segunda mano. Hay algunas reediciones ahora en tiendas actuales también.

    ResponderEliminar
  12. Alguien? Podría decirme cual es la cronología digo para empezar por los hombres lagartos cual libro debo lee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo los de gotreck y felix...ademas los tienrs en tomos.. los de malus darkblade tambien estan bien....yo los tengo todos...ahora es un poco dificil conseguirlos...ademas ahora estan con lo de age of sigmar...casi como si fuera un mundo nuevo...esta lista faltan libros no se debe actualizar desde sabe cuando

      Eliminar
  13. vamos!! que hay gente interesada aun en leer... os recomiendo el juego para móviles WARHAMMER LOST CRUSADE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por gente que antepone un videojuego al habito de la lectura es que el mundo está como está... Este universo es exquisito y siento que no le han sacado todo el jugo que se merece. Hay muchas cosas inconclusas como la saga de gotrek y Félix que seguramente le ha reportado mucho dinero a sus creadores, pero han trasladado a los grandes autores a la línea de Warhammer 40.000 lo cuál es una pena, ya que Warhammer Fantasy aun puede dar muy buenas historias

      Eliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...