Sonic

      Doger el graffiti como forma de vida

Jonathan Morillas (Doger) es un artista urbano  zaragozano, que actualmente reside
a caballo entre Zaragoza y Málaga. Doger, como el artista aragonés es conocido; comienza sus andanzas en el mundo del graffiti (doctrina perteneciente y vinculada a la cultura hip hop) en la década de los 90. Jonathan (Doger) que a una muy temprana edad ya había demostrado a una sociedad, ignorante del fenómeno que se cernía ante ella,  sus actitudes y  lo que es capaz de plasmar con un bote de spray, en los muros de cualquier ciudad;  fue creciendo y puliendo sus habilidades hasta llegar a los días que nos ocupan. Conocedor de la vieja y nueva escuela, por el tiempo que le toco vivir, por sus venas corre la sangre de dos grandes epocas.
En estos momentos es uno de los abanderados y más reconocidos artistas en el panorama del graffiti en Aragón.  Expandiendo fronteras y ofreciendo al mundo la posibilidad de conocer su arte, en estos momentos,  emprende una empresa en Málaga; campaña
que esta dando satisfactorios frutos que  esta dejando muy buen sabor de boca a los seguidores en Zaragoza ciudad, que contemplan sus trabajos desde la lejanía, viendo como van directos a lo mas alto.


Por: Waylander78 

Telefono Movil -  628168131

 FACEBOOK
 DOGER .ES
 YOUTUBE 


 Comentario de Doger



En esta ocasión pinté al conocido personaje Sonic en la habitación del hijo de unos amigos para su hijo Gabriel. El chaval no quería ni Spider man ni otra cosa; quería el Sonic y su colega el Zorrillo amarillo jajá. El fondo con anillos de oro fue cosa mia para darle profundidad. El paisaje selvático ha sido cosa del centro comercial Muelle uno de Málaga  que han confiado en mi para pintar un espacio que han cedido para el alquiler de peluches eléctricos para los niños. El boceto me lo dieron ellos pero yo he modificado las plantas sobre la marcha. El primer trabajo realizado con spray en este centro comercial a orillas del puerto de Málaga, y  lleva mi firma Una suerte.










2 comentarios:

  1. Lástima que no hayas espacios adecuados para practicar el graffiti y que haya tanta mala visión social de este arte. Excelentes trabajos

    ResponderEliminar
  2. Este chico es un artista de los pies a la cabeza. Lo conozco ya hace 20 años como poco y es un luchador incansable. Espero de todo corazón que algún día alcance su sueño; yo ayudo aportando mi granito de arena enseñando al mundo desde mi modesto blog su magna obra. Un saludo Amparo.

    ResponderEliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...