El Arco de Plata.



Autor: David Gemmell
Edición: Marlow
Páginas: 512
Año de publicación: 2008

Helicaón, el protagonista de esta novela, que pasará a la historia como Eneas, es un guerrero lúcido, ágil y fuerte, temido tanto en el mar como en tierra firme. El destino lo convierte en héroe de uno de los episodios más épicos y violentos de la historia, una hazaña que estremecerá al mundo. En este primer volumen de la trilogía, Helicaón zarpa
en la Janto para ayudar a sus aliados troyanos, que viven tiempos turbulentos, y durante el viaje conoce a Andrómaca, que se dirige a la ciudad para casarse contra su voluntad con Héctor, el hijo del rey Príamo.
Sin embargo, Agamenón ha sido advertido por un oráculo del peligro que puede suponerle Helicaón y hará todo lo posible para impedir que llegue vivo a Troya.

El arco de plata es la primera entrega de la trilogía épica Guerreros de Troya, la última obra del aclamado autor de Legend, elogiado por los grandes maestros del género. El innegable atractivo de los acontecimientos recreados, aunado a la potencia expresiva de Gemmel en la narración de acciones y escenas da como resultado una de las
mejores combinaciones de historia y fantasía que pueden leerse hoy. El modo en que Gemmel juega con la historia, la mitología y la recreación de una sociedad no tiene término de comparación posible y convierte este ciclo en una de las obras más interesantes de las últimas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...