50.000 Visitas



Hoy Las Almenas, y con tan sólo siete meses y medio de vida, ha llegado a la increíble cifra de 50.000 visitas. Desde mi posición de creador del blog quiero agradecer a toda la gente que ha estado ahí y ha compartido el sueño conmigo de ver crecer este proyecto. Personas sin las cuales todo esto no habría sido posible y de ninguna forma habría llegado tan lejos. Hoy, y poca gente se ha dado cuanta del detalle, las viejas Almenas de Waylander han pasado a llamarse Las Almenas a secas; Pues tras la primera gran crisis, que apunto estuvo de dar con todo al traste, fueron muchas las personas que me ayudaron y ofrecieron su ayuda incondicional y pelearon, hasta la extenuación, para que el blog siguiese adelante y no acabase todo en el más absoluto silencio. Por eso y porque os lo merecéis, no hace falta dar nombres, las personas que están a mi lado saben que éstas palabras están dirigidas a ellos, el blog ha pasado a llamarse Las Almenas, ya que es tan vuestro como mío. Felicidades por estas 50.000 visitas.      

video



8 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Menos mal que no has decidido bajar la persiana. Hubiéramos perdido a un gran compañero y gran escritor (no empieces a decir que no porque sí lo eres) ¡Ahora a por las 100000! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja gracias, Nahuel… veo que me conoces bien, he repetido hasta la saciedad lo de juntapalabras; hoy me siento más juntapalabras que nunca, eso me hace feliz. El apoyo recibido por muchos de vosotros me dio la fuerza necesaria para seguir remando en línea recta. Gracias, compañero.

      Eliminar
  2. Para mí siempre fuiste Las Almenas, así a secas...con esa confianza total, sí...confianza, porque un día llegue y no me fui más... Soy una Guerrera Intergaláctica que siempre va en busca de nuevos mundos, tengo los míos, unos pocos...y esos son mi hogar, los demás son todos mundos pasajeros, pero un día se atravesaron en mi camino Las Almenas, así que puse un pie en ella, hice un pequeño recorrido y me sentí tan tan a gusto que me quede...Ahora “Las Almenas” no es solo un mundo, es uno de esos mundos, uno de esos pocos...
    Un Soldadito al pie del cañon por “Las Almenas”...

    Vamos por más amiga, amigo...Vamos por ese gigante feo!!!!! (Perdón, no puede evitarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carol: Por todo lo que significas para Las Almenas, y para mí. En estos meses hemos disfrutado juntos de cientos de anécdotas y compartido conversaciones, vía Face, hasta las tantas de la mañana, disfrutando de nuestra pasión, compartiendo y creando personajes según nos iban llegando a la mente. Siempre lo he dicho, te lo he dicho, Las Almenas son tan tuyas como mías. Gracias por todo. Besos mil.

      Eliminar
  3. Y como buen soldadito al pie del cañon...vi los 2.35 minutos de video...
    Ahora, no quiero ser ni víbora, ni criticona pero no puedo evitar preguntar: Qué hace Michelle entre medio de tanto acero??? No me digas, tomaste un giro brusco en la historia y la pasaste para el otro lado? y si es así...acaso el primero en derramar su sangre fue Bryan? ( digo, como siempre andan juntitos) Wow...mejor me voy, la cabeza se me está llenando de ideas y todo esto me lo provoca "Las Almenas"...Uffff ( un ufff de alegría es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema Michelle es complicado. Ya sabes que últimamente ando muy critico con mis escritos, ya puedes imaginar qué pienso de la parejita. La verdad que no me aportan nada, no disfruto ampliando su historia; tentado estoy de clausurar sus andanzas…

      Eliminar
  4. Enhorabuena y a por más meses, visitas y entradas.

    ResponderEliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...