¿Ordenó usted el Código Rojo?






4 comentarios:

  1. hola!! me encanta esta pelicula y esta es mi escena favorita!! la primera vez que la vi me quede pegada a mi asiento esperando, hahaha no se que!! exelente! animo con el blog!! esta exelente proximanente me pasare un poco mas seguido!! hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: bienvenida de nuevo a tu casa... Esta es una de las escenas que más me han impactado del cine... Me parece soberbia, desgarradora, dramática, la esencia del que busca la verdad ante el que la posee. Gracias por comentar, has estrenado la sección.

      Eliminar
  2. Existen escenas como estas que consiguen erizarte la piel cada vez que la ves...
    Esto me vuelve a traer la frase que charle hace poco con unos amigos y sobre la cual se ha eregido toda la historia..."el fin justifica los medios"...repito ¿El fin justifica a los medios? Creo que esta frase siempre llevará a debates sin fin.

    Y también me ha recordado un fragmento de un libro de David Morrell - "Acorralado"( uno de mis favoritos), libro sobre el cual se basó la película conocida como "Rambo".
    Teasle ( el comisario) se refiere a la naturaleza violenta de rambo y a su falta de "supusta cordura" de esta manera : "Yo no mato para vivir"
    A lo que el Coronel Trautman le responde: "Seguro que no...usted tolera un sistema que permite que otros lo hagan por usted, y cuando ellos vuelven de la guerra no puede aguantar el olor a muerte que tienen".

    Ser el brazo ejecutor de lo nefasto es una elección dura pero una elección que alguien debe tomar. ..¿Ordenó usted el código rojo?...Sí... y seguro que lo volveria a hacer.

    Uh...me encanta esta nueva sección...¿Se nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... Carolina en estado puro. Cuánto tenemos que aprender... Yo, humildemente, como aprendiz que fui antes que Dios del acero, me declaro Carolino sin reservas

      Eliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...