Por la PAZ



Pues... haber... la foto del niño filipino volando es una demostración de graffiti en el puerto de Málaga y en parte un compromiso con una amiga Philipina, que le dije que pintaría a su hijo. Un niño que cuando lo conocí supe que quería pintarlo y le pedí permiso a su madre. El cuadro es un conjunto de lo que ya he dicho y  también un intento de poner mi granito de arena en mi barrio por la PAZ, ya que encender La TV una mañana y ver que Rusia le declara la guerra a Ucrania me hizo sentir muy mal, pues que presidentes como el de Rusia se comporten de esta manera es una falta de respeto a todos los seres humanos. Y yo me incluyo. 



Esta  segunda foto es para mi amigo Italiano "Cavallo". Tiene un taller de soldadura en una casa ocupada en Málaga convertida en legal por el ayuntamiento, debido a que se ofrecen un montón de actividades para todo tipo de personas. Mi amigo"Cavallo" (Jonathan) es en realidad herrero, pero se dedica a las performances en las calles Malagueñas .Es el fundador de una serie de estructuras con truco que le hacen parecer un mago que está volando cuando se sienta sobre sus estructuras durante horas en la calle para asombro de los viandantes. Es un buscavidas, igual que yo.  Tiene muchos disfraces de entretenimiento. Entre algunos el de Predator, con el que estuvo algunos años en la calle pero ahora está diseñando uno mejor, todo con materiales reciclados. Y en su honor y en su taller de trabajo, he realizado mi Predator, ya que a mi también me encantan las películas de este ser Extraterrestre del cine de ciencia ficción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...