Doger

        Doger el graffiti como forma de vida


Jonathan Morillas (Doger) es un artista urbano  zaragozano, que actualmente reside
a caballo entre Zaragoza y Málaga. Doger. Como el artista aragonés es conocido. Comienza sus andanzas en el mundo del graffiti, doctrina perteneciente y vinculada a la cultura hip hop , en la década de los 90. Jonathan (Doger) que a una muy temprana edad ya había demostrado a una sociedad,  Ignorante del fenómeno que se cernía ante ella,  sus actitudes y  lo que era capaz de plasmar, con un bote de spray en un muro de cualquier ciudad, fue creciendo y puliendo sus habilidades hasta llegar a los días que nos ocupan.Conocedor de la vieja y nueva escuela, por el tiempo que le toco vivir.
En estos momentos es uno de los abanderados y reconocidos artistas en el panorama del graffiti en Aragón.  Expandiendo fronteras y ofreciendo al mundo la posibilidad de conocer su arte, en estos momentos,  emprende una empresa en Málaga, campaña
que esta dando unos muy altos brutos y que  esta dejando un muy buen sabor de boca a los seguidores en Zaragoza ciudad, que contemplan sus trabajos desde la lejanía ,  y ven como van directos a lo mas alto.

Por: Waylander78 

Modo de contacto : En su pagina web o facebook .

FACEBOOK
DOGER .ES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...