El Príncipe



Autor: Carol Avery
Edición: Amazon Media EU S.à r.l.
Páginas: 680
Año de publicación: 2015

No existe la batalla entre en Cielo y el Infierno de la manera que pensábamos que existía, ángeles y demonios trabajan para conservar el equilibrio entre la luz y la oscuridad convirtiendo a la tierra en territorio neutral. Ahora algo está cambiando, las puertas del simbólico Infierno han sido atravesadas y almas oscuras exentas de toda posible redención han sido liberadas. El Príncipe de la Oscuridad ha sido burlado, traicionado, y detrás de esa traición se encuentra oculta una de las verdades mejor guardadas del Reino de los Cielos, una mujer.

LuzBel, Lucius. El Príncipe Oscuro.
Amado, odiado, temido.
"Cada pensamiento fugaz que la invadía la arrinconaba más y más contra la pared de sus emociones. En medio del más completo caos su corazón latía para él, latía por él."


A la venta en Amazon

5 comentarios:

  1. Hola!!! no conocia este libro, pero parece interesante, asi que me lo apunto.
    Gracias por la info
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. A comprarlo, se ve interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando. Es broma. Es una novela muy bien llevada. Con una trama más que interesante que te atrapa desde las primeras páginas. Espero la disfrutes. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me gusto mucho "El Principe es una historia diferente ya que los personajes están muy ligados al imaginario social. Y ahí esta el gran atractivo, nada es como uno se lo espera e imagina. cada capitulo se va desarrollando de manera que siempre te deja pensando...... Y ahora ...queee ?? y siempre hay algo que sorprende lo que sucede es lo que menos te esperas.
    disfrute mucho leyendo esta novela..
    La recomiendo

    ResponderEliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...