Cuál es tu protagonista preferido


7 comentarios:

  1. En mí caso: Corfe Cear-Inaf, de Las Monarquías de Dios

    ResponderEliminar
  2. Clara, de La casa de los espiritus. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¡qué complicado!

    Lo que voy a hacer es decir el personaje que me gustó de mis lecturas de fantasía del año pasado: Matasanos de la saga "La Compañía Negra" de Glen Cook. Me leí sólo la "primera" trilogía de dicha saga, pero el personaje me gustó.

    Si no habláramos de fantasía pondría seguramente otro nombre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación, amigo. Yo comencé a leer La Compañía Negra, reconozco que no era el mejor momento, no sé si por eso me resultó un tanto extraña la traducción. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Ey!

      Bueno, es cierto que cuesta un poco engancharse, al menos recuerdo que el comienzo del primer libro se me hizo algo cuesta arriba, pero luego la cosa se anima bastante, y el autor le da un buen fondo a este personaje.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Pues volveré a intentarlo. Muchas gracias...

      Eliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...