Mirada de Saray


      Doger el graffiti como forma de vida


Jonathan Morillas (Doger) es un artista urbano  zaragozano que actualmente reside
a caballo entre Zaragoza y Málaga. Doger, como el artista aragonés es conocido, comienza sus andanzas en el mundo del graffiti (doctrina perteneciente y vinculada a la cultura Hip Hop) en la década de los 90. Jonathan (Doger) que a una muy temprana edad ya había demostrado a una sociedad, ignorante del fenómeno que se cernía ante ella,  sus actitudes y  lo que era capaz de plasmar con un bote de spray en los muros de cualquier ciudad; fue creciendo y puliendo sus habilidades hasta llegar a los días que nos ocupan. Conocedor de la vieja y nueva escuela, por el tiempo que le toco vivir, por sus venas corre la sangre de dos grandes épocas.
En estos momentos es uno de los abanderados y más reconocidos artistas del panorama Grafitero aragonés. Expandiendo fronteras y ofreciendo al mundo la posibilidad de conocer su arte, actualmente,  emprende una empresa en Málaga; campaña
que está dando satisfactorios frutos,  dejando muy buen sabor de boca a los seguidores en Zaragoza ciudad, que contemplan sus trabajos desde la lejanía, viendo como van directos a lo mas alto.

Por: Waylander78 


Modo de contacto
 Contactar con Doger Teléfono Móvil -  628168131

Esta es la mirada de Saray, la que me llamó la atención a primera vista.
A ella le gustó pero no fue tan emotiva como su amiga, quizá porque al pedirle el facebook de su amiga ella ya no se sentía tan especial o quizá porque realmente le daba igual, o quizá no se esperaba que el cuadro fuera a ser tan bueno, pero sea lo que sea, la chica siempre fue muy amable.
Ambas me dijeron que si lo vendía que se alegraban por ello, menos Saray que le dije que si lo vendía le invitaba a unas cervezas a lo que ella respondió que si lo vendía le tenía que dar una parte mientras nos tomábamos unas cervezas.
Me gustase o no su respuesta fui noble y le dije que si lo vendía por 500 euros cosa que tenía mis dudas, entonces le daría algo.
Sinceramente he descubierto que es más gratificante pintar a personas que me transmiten un sentimiento de valoración y satisfacción que pintar sólo por buscar la belleza en un retrato o una mirada.
Es mejor buscar la belleza interior de la persona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...