Los Borgia

La apasionante historia de una influyente familia valenciana de gran ambición y sed de poder que la llevarán a la cima del mundo. El autor, Juan Antonio Cebrián, se ha basado en el guión de la película dirigida por Antonio Hernández y producida por Antena 3-TV, para contar todo lo que se sabe de cierto sobre los protagonist as.Caterina Sforza y los hijos de Rodrigo Borgia formarán parte de la historia por las intrigas poli´ticas, venganzas, incestos e infidelidades en las que se ven envueltos.

En el inconsciente colectivo perduran algunos mitos que han sido incomprensiblemente envueltos por la falacia. Así, a lo largo del tiempo, diferentes generaciones han ido recibiendo este mensaje erróneo sobre los supuestos desmanes cometidos por los Borgia, familia de origen valenciano, cuya ambición y sed de poder la llevaría a alcanzar una enorme importancia en la Italia de finales del siglo XV y comienzos del XVI. El apellido español Borja se italianizó en el de Borgia, una palabra que hizo temblar a muchos sólo con oírla pronunciar y cuyos principales exponentes fueron el propio cabeza de familia, Rodrigo, su maquiavélico hijo César y la hermosa Lucrecia. Pero ¿cómo fueron realmente los Borgia?
La nueva obra del coautor de Enigma y de otros conocidos bestsellers desvela la verdadera historia de esta polémica familia en una época de intrigas políticas, traiciones, riqueza y lujuria, por la que desfilarán personajes de la talla de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti, Maquiavelo, Julia Farnesio o Jerónimo de Savonarola, entre otros, en una sucesión de hechos que han contribuido a incrementar su terrible leyenda, envenenada por biógrafos malditos y autores desprovistos de rigurosidad histórica.





 

1 comentario:

  1. Entonces es la novelización. Pero seguro quue está bien. Una versión original.

    ResponderEliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...