Very Inspiring Blogguer Awad



Buenas noches: los que me conocéis sabéis que no soy muy dado a este tipo de entradas, de hecho creo que llevo más de año y medio sin publicar nada que tenga que ver con premios en el blog y tal. Sin embargo hoy rompo todos mis esquemas y me presento con una nominación que me ha llovido por parte de mi colega bloguera Olaya García y su blog Rincondelpasado, el cual os recomiendo.

Y como sé que a nadie le importa lo que estoy escribiendo, y os entiendo, paso a lo que todo el mundo espera, las nominaciones. 


Agradecer de nuevo a Olaya, felicitar a los nominados...

7 comentarios:

  1. Muchas gracias en nombre de los dos ronins literarios por este tremendo honor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo, Toni! Yo no soy muy fan de este rollito de premios. Me han otorgado varios y lo he agradecido, pero no he hecho lo que debía hacer( nominar a otros, preguntas y bla bla bla). No soy rancia, simplemente escribo pq me gusta, sin objetivos de seguidores ni de visitas. Soy rara, lo sé. Pero de todas formas mil graaaaaaacias por acordarte de mi! Otro abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Entonces ambos somos raros...

      Eliminar
    2. ¡Es guay ser raro! ¡Feliz día! ;)

      Eliminar
  3. Ya no sabe uno si decir ENHORABUENA o LE ACOMPAÑO en el sentimiento, je je, pero lo entiendo perfectamente. Yo que sí entro en el juego, porque me divierte y me inspira, suelo dar siempre libertad total al nominado, que lo mismo le alegras el día que le pones en un compromiso.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Cierto. Yo recibí los primeros premios muy contento, hasta el sexto era todo alegría.

      Eliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...