Vientos de Guerra II



Autor: José F Sastre
Páginas: 444
Año de publicación: 2

Biografía del autor

José Francisco Sastre García nace en San Sebastián en 1966, siendo desde muy pequeño un gran aficionado a la lectura. En la década de los ochenta se traslada a vivir a Valladolid, donde comenzará a sentir la llamada de la escritura, llamada que se intensificará con su ingreso en el grupo madrileño El Círculo de Lhork, donde desarrolla hasta el momento todas sus historias, que varían desde la espada y brujería hasta el misterio y la intriga, pasando por la fantasía épica, las aventuras o la ciencia ficción...


La persecución a la que Calet y Dartia someten al hechicero inhumano Arum Matai, implacable, se acerca a su inexorable final en las tierras aibrias; en Tharsia se decidirá el destino de Parnays, si cae en el más abyecto de los horrores, en un holocausto de caos y destrucción, o los mercenarios consiguen evitarlo, tarea en la que habrán de emplearse a fondo… 

5 comentarios:

  1. Interesante recomendación a la que habrá que echar un vistazo. Mucha suerte y felicidades a los dos por lo bien que escribís.

    En otro orden de cosas, quisiera comentar, Toni, que parece ser que los enlaces a los personajes del mundo duelista están mal, o al menos desde mi ordenador no puedo acceder.

    Saludos, y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Eowyn de Camelot, el problema con Mundo Duelista es que aún no he subido las reseñas de los personajes. Mil disculpas, el tiempo es oro, ya sabes. En cuanto pueda las subo.

      Eliminar
    2. Buenas noches, Eowyn de Camelot... Interesante mezcla de dama guerrera de Tolkien y ciclo artúrico, jejeje... Se agradece tu comentario, que esperamos seamos capaces de mantener por mucho tiempo. ¡Sé bienvenido al mundo de los duelistas y al de Calet!

      Eliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...