Pintando e improvisando.




      Doger el graffiti como forma de vida


Jonathan Morillas (Doger) es un artista urbano  zaragozano que actualmente reside
a caballo entre Zaragoza y Málaga. Doger, como el artista aragonés es conocido, comienza sus andanzas en el mundo del graffiti (doctrina perteneciente y vinculada a la cultura Hip Hop) en la década de los 90. Jonathan (Doger) que a una muy temprana edad ya había demostrado a una sociedad, ignorante del fenómeno que se cernía ante ella,  sus actitudes y  lo que era capaz de plasmar con un bote de spray en los muros de cualquier ciudad; fue creciendo y puliendo sus habilidades hasta llegar a los días que nos ocupan. Conocedor de la vieja y nueva escuela, por el tiempo que le toco vivir, por sus venas corre la sangre de dos grandes épocas.
En estos momentos es uno de los abanderados y más reconocidos artistas del panorama Grafitero aragonés. Expandiendo fronteras y ofreciendo al mundo la posibilidad de conocer su arte, actualmente,  emprende una empresa en Málaga; campaña
que está dando satisfactorios frutos,  dejando muy buen sabor de boca a los seguidores en Zaragoza ciudad, que contemplan sus trabajos desde la lejanía, viendo como van directos a lo mas alto.

Por: Waylander78 


Modo de contacto
 Contactar con Doger Teléfono Móvil -  628168131
  YOUTUBE 




Hola a todos: Empezamos la nueva temporada pintando cuadros en verano para ganarnos la vida... ayer, por ejemplo, pasé la tarde pintando esta pieza que en nada se parece a lo que pretendía hacer inicialmente.
Con mi beisbolera de los
New York Yankees, a la cual tengo un enorme cariño, y me acompaña desde hace más de veinte años, y el spray en ristre, contemplar toda la terraza de los 100 montaditos llena de gente joven detrás de mi, hizo que me dejase llevar casi sin separar el bote de spray del panel de madera con imprimación azul.
Poco a poco, una imagen deformada, surgía ante la mirada asombrada de los matrimonios y veraneantes que curioseaban y se acercaban a felicitarme o me dedicaban halagadores cumplidos como: Asombroso o realmente bueno. (Mil gracias desde aquí)
Desde luego yo miraba el cuadro seguidamente y pensaba si de verdad era tan bueno porque para mis adentros pensaba que se me estaba yendo la olla al dejarme llevar tanto, pero la verdad que aún se me podría haber ido la olla mucho más y dentro de lo que cabe armonicé la figura a mi manera.
Conseguí mi propósito que era pintar un cuadro rapidito, ya que habia empezado a pintar muy tarde.
Las mejores obras nacen de improvisaciones como ésta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...