Doger

       Doger el graffiti como forma de vida


Jonathan Morillas (Doger) es un artista urbano  zaragozano, que actualmente reside
a caballo entre Zaragoza y Málaga. Doger. Como el artista aragonés es conocido. Comienza sus andanzas en el mundo del graffiti, doctrina perteneciente y vinculada a la cultura hip hop , en la década de los 90. Jonathan (Doger) que a una muy temprana edad ya había demostrado a una sociedad,  Ignorante del fenómeno que se cernía ante ella,  sus actitudes y  lo que era capaz de plasmar, con un bote de spray en un muro de cualquier ciudad, fue creciendo y puliendo sus habilidades hasta llegar a los días que nos ocupan.Conocedor de la vieja y nueva escuela, por el tiempo que le toco vivir.
En estos momentos es uno de los abanderados y reconocidos artistas en el panorama del graffiti en Aragón.  Expandiendo fronteras y ofreciendo al mundo la posibilidad de conocer su arte, en estos momentos,  emprende una empresa en Málaga, campaña
que esta dando unos muy altos frutos y que  esta dejando un muy buen sabor de boca a los seguidores en Zaragoza ciudad, que contemplan sus trabajos desde la lejanía ,  y ven como van directos a lo mas alto.

Por: Waylander78
                                                             
                                       

                                          COMENTADO POR DOGER

Este muro esta ubicado en una calle muy céntrica de Málaga, en la que hace ya casi  dos años, residí con mi hermana un año. De tanto ver la pared vacía, un día sin mas, de buenas a primeras, decido pintarla porque si. Me encanta el arte de Victoria Francés, y las mujeres con rasgos vampiricos. Por eso y porque tengo un lado gótico, decidí pintar una de sus imágenes, pero a mi manera. Disfrute mucho pintando, y gane buena fama en el barrio gracias a ese trabajo. Que no se si por suerte aun a día de hoy sigue intacto, en la misma calle, ya que han pasado casi  dos años, desde que lo inmortalice, donde seria una grata recompensa que formara ya para siempre parte del patrimonio de Málaga.

 
 
Contactar con Doger Telefono Movil -  628168131
 FACEBOOK
 DOGER .ES
 YOUTUBE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...