Doger el graffiti como forma de vida
Jonathan Morillas (Doger) es un artista urbano zaragozano, que actualmente reside
a caballo entre Zaragoza y Málaga. Doger, como el artista aragonés es conocido; comienza sus andanzas en el mundo del graffiti (doctrina perteneciente y vinculada a la cultura hip hop) en la década de los 90. Jonathan (Doger) que a una muy temprana edad ya había demostrado a una sociedad, ignorante del fenómeno que se cernía ante ella, sus actitudes y lo que es capaz de plasmar con un bote de spray, en los muros de cualquier ciudad; fue creciendo y puliendo sus habilidades hasta llegar a los días que nos ocupan. Conocedor de la vieja y nueva escuela, por el tiempo que le toco vivir, por sus venas corre la sangre de dos grandes epocas.
En estos momentos es uno de los abanderados y más reconocidos artistas en el panorama del graffiti en Aragón. Expandiendo fronteras y ofreciendo al mundo la posibilidad de conocer su arte, en estos momentos, emprende una empresa en Málaga; campaña
que esta dando satisfactorios frutos que esta dejando muy buen sabor de boca a los seguidores en Zaragoza ciudad, que contemplan sus trabajos desde la lejanía, viendo como van directos a lo mas alto.
Por: Waylander78
Seguimos dejando huella en las
calles Malagueñas, esta vez gracias a: Fantasía en Lagunillas y su pintor
estrella Miguel, que me ha cedido un par de paredes que he compartido con dos grandes
de la pintura: Didi Dums y Aintzane Cruzeta. Tres días de compartir algo más
que palabras con la gente del barrio, que estaba encantada con que sus calles
luzcan así de bonitas, y cada dia nos lo hacían saber, pronto todo el muro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte, comenta, difunde…